Ir al contenido principal

¡Es domingo!

 Poner por escrito el  pensamiento que tengo ahora...me obliga a pensar cómo vivo y a tratar de vivir como pienso.

  • No entiendo a las personas  que viven siempre enfadadas con el mundo.
  •  No entiendo esa forma de vivir en continua insatisfacción ...siempre así debe ser terrible,para tí y para los que viven contigo.
Mi respuesta en  este momento para esa persona, es sencilla…

Mira... Nenaaa....elige  dos caminos.
  • Esperanza  y sentido del humor: y con  esos dos compañeros yo salgo de  viaje hasta el fin del mundo.  

 C O L O M B I A ....E S P A Ñ A... V E N E Z U E L A ...C E U T A...
¡Ahhhh !

y... otra cosita más! 
  • Busca gente con la que  compartas misión, ilusiones, esfuerzo y muy buenos ratos.


Qué   bueno   sería

Comentarios

  1. Con esos dos compañeros yo también me uno al viaje de la vida.
    Ahora se trata de motivar y ayudar a los insatisfechos,a los que aún viven en blanco y negro, para que ellos también descubran a esos compañeros que te abren la puerta a una vida llena de color e ilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.