Ir al contenido principal

Un yip en lugar de trineo en el barrio El Caribe

Como todos los años los profesores del colegio el último día de trabajo celebramos la Navidad  en la calle junto con  los vecinos del barrio Caribe. Es hermoso  ver el compromiso de todos .
Las tradiciones navideñas y antioqueñas hicieron presencia en el desfile.






Los tripulantes de un yip repartieron natillas y buñuelos a los transeúntes.

Los profesores disfrazados de pastores dieron dulces a los pequeños, quienes se hicieron notar alzando las manos para obtener los caramelos.


Los niños se aferraron a la reja del Jardín Infantil C.I.C  al notar que el desfile pasaba por allí. 



Los profes vestidos de arrieros y las  profes vestidas  de chapoleras bailaron para los espectadores durante las paradas que hizo el desfile. 
"Feliz Navidad para todos"

El destino del desfile fue a la Sede B . Profesores, padres de familia y alumnos rezamos  la novena junto a maestros que representaron un pesebre. 

Y...,contemplamos al niño y descubrimos al Señor de la Vida que nos invita a darnos y hacernos presentes siendo presencia viva de su GRAN AMOR en la CERCANÍA.
El momento más emotivo: cinco familias del barrio Fanny González, que tienen hijos matriculados en el colegio Fe y Alegría La Paz, recibieron mercados y regalos. 


Esperanza Grajales, conmovida, agradeció la ayuda de la institución. 


¡Feliz Navidad! 

Ama
Reza
Sonríe
Relájate
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito

Haz una caminata
Perdónate y perdona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.