Ir al contenido principal

¿Casualidad?


Un día de septiembre 2016,  en un pueblo de  Málaga, cuando la vida y el mundo sigue su dinámica de historias y acontecimientos  yo en silencio observo que Jesús me  invita a mirar,a ensanchar mi corazón, a seguir dejándome  mirar por Él, y a conectar mi  vida con los demás.

Hoy recibo un regalo de Dios y una sorpresa  bonita y oportuna. 
¡Qué bueno y qué suerte! 
Tener la oportunidad de observar unas manos hermosas.
Manos en las que veo plenitud, sentido, vocación, luz, amor.
 Son manos que me cuentan una historia
que saben de la alegría de la angustia y la enfermedad.
Manos que supieron  mirar, escuchar,acoger, acompañar y actuar.

Gracias  Madre María Padilla por tus manos,por demostrarme que debo seguir el camino emprendido, siempre con mis manos abiertas a la sorpresa y al Espíritu

Comentarios

  1. Deben ser más que maravillosas las manos de la madre Maria Padilla, para que hayan inspirado unas palabras tan hermosas. Dios las bendiga a ambas y bendiga sus manos, con las que ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!