Ir al contenido principal

Una historia qué contar

Hoy  las jóvenes de seguimiento vocacional, conocen un poco más al P. Cosme. Buscamos  hacer  difusión de su vida, de su sueño y su causa, especialmente con la educación de las  niñas.
Gracias a él descubrimos que  supo vivir  alegre el regalo de Dios: su llamada, su deseo de ir a los demás, a quienes más lo necesitaban: las niñas huérfanas y pobres .


Que desde su sencillez y humildad nos sigue hablando de la importancia de estar abiertas al querer de Dios, aquí y ahora.

Nos invita a estar alertas y saber leer, a través de los acontecimientos, qué nos está queriendo decir Dios en este momento concreto y actual , seguro que nos está haciendo una invitación a “salir de nuestra propia tierra”, a dejar seguridades para estar disponibles a extender el reino de Dios por medio de su evangelio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.