Ir al contenido principal

Hacer algo por el Otro

Sentimos dentro de nosotros la necesidad de hacer algo por nuestro  prójimos, el otro me interroga me cuestiona, y siento la necesidad de servir, esta inquietud es una llamada del Espíritu que nos invita a salir de nosotros mismos, a dejar de mirarnos , para poder ver con verdaderos ojos la realidad que nos rodea y de cual somos partes.

Dios está siempre llamándonos, muchos santos descubrieron su vocación al contemplar la realidad que los rodeaba, dejándose cuestionar. Dios siempre se manifiesta en el rostro del Otro, anímate a mirar fijamente a tu hermano, quizás de esta manera puedas discernir que quiere Dios de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!