Ir al contenido principal

Entradas

Eres tierra buena...

Entradas recientes

Hacer oportunidad de las dificultades

Seguimos trabajando para apoyar a las comunidades y personas que más lo necesitan.

Seguimos trabajando para mitigar las necesidades nutricionales durante la pandemia por el COVID /19. Entregamos alimentos a nuestras  familias del colegio.

Todo el mundo tiene derecho a vivir en paz con sus sentimientos

Es lo bueno de ser diferente.Es lo bonito de la diversidad. Es el fruto del respeto. Es la meta de la tolerancia.  Juntos podemos lograr que ninguna persona viva en la sombra, cuando la vida es de colores


Donde el alma sonría, ahí es...

Cuando te gusta una flor, solo la arrancas pero cuando amas una flor, la cuidas y riegas a diario.Quien entienda esto, entiende la vida... No está prohibido soñar...

No vienen a invadir.

No vienen a invadir. Huyen de la miseria. Abandonan sus hogares forzados. Vienen en busca de una vida digna, a la cual todos tenemos derecho. Vienen a asegurarse un futuro que en su país se les ha sido arrebatado Cuando solo hay una opción: huir de la guerra, la violencia y el hambre. No emigran, huyen. No viven, sobreviven.

FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI

♬♫ Cantemos al Amor de los amores, ¡cantemos al Señor! Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor. ♪♩♫♬Que el Señor sacramentado, bendiga con su presencia eucarística nuestras familias, pueblos y ciudades.