Ir al contenido principal

Entradas

Cuántas alegrías cuando se prepara el camino al que vendrá

Entradas recientes

Esperanza que transforma

¡Bienvenido Diciembre! Tiene una esencia diferente..ilusión, compartir, regalar encuentros, emociones, sentimientos, aún tiene más..según van pasando las semanas, iré experimentando y deteniéndome en lo esencial, valorando una vez más el regalo que se nos hace.


Adviento es dar un paso adelante y apuntarse al sueño de Dios.  Es decir SI.  La decisión te cambiará la vida y hará HISTORIA.  Atrévete a vivirlo de la mano de María.


Cada día es un gran día con ellas...

Acogiendo el regalo del nuevo día.  La felicidad tiene nombre, se llama ¡¡VIDA!! ¡ Muy atentas! Hoy nos paramos para poner la mirada en lo importante. Las jóvenes que se encuentran en  seguimiento vocacional, tratamos de reflexionar la importancia de subir en tren, ellas se subieron, el viaje está lleno de desafíos, sueños, fantasías ,esperas y despedidas… 



Vayas donde vayas, te cruces con quien te cruces, llévate algo bueno y deja siempre lo mejor de ti.Hagamos este viaje de la mejor manera posible.Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno/a, lo mejor que tengamos.Vivir el día con la actitud de calma profunda...A donde el corazón me lleve...! Sin dejar de soñar!     Sigue tu camino... Atreverse es lo importante.. Es genial.
Si quieres aventura, ¡lánzate y no te bajes del tren hpm ! (Hijas del Patrocinio de Maria)

No lo olvides...

Un futuro presente

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu vocación? Si tienes inquietud vocacional es el momento de preguntarte... ¿Quién llama?  El Señor.  De muchas maneras nos llama y se hace presente.
Él puede elegir la manera de “tocar”, de “hacerse oír”.  ÉriKa  en medio de tanto ruido, de los afanes, de la actividad constante, escucha el susurro “¿me abres?”. Todos los días démosle una respuesta a Jesús y digámosle SÍ                          Momentos que se han vuelto grandiosos.

Aquel que es recordado vivirá para siempre".

Todos los santos.  Tú, yo, tu mejor amiga, tu peor enemigo, la desconocida, el amado, la vecina de la calle de más arriba, el que maneja el carro de la basura, el viejo, la joven...  Todos camino de un mismo horizonte.


 Recordar a los que ya no están también es revivirlos.
Aunque mis seres queridos ya no están físicamente conmigo, siempre lo estarán en mi recuerdos y en mi corazón.
Es un día para agradecer que me  acompañan y pedirles a mis padres que me ayuden a vivir en plenitud mi  fe.



Noticias, noticias ¡Nos reportamos!

El grupo de jóvenes en seguimiento vocacional  quieren  dar gratis lo que gratis han recibido…¡Toda una experiencia de Evangelio! El propósito:  despertar en ellas el deseo de seguir a Jesús sirviendo y alegrando a nuestros niños/as de primaria. Empieza la aventura.





Primero celebramos juntas la alegría del encuentro con un  desayuno muy especial  traído por la mamá de Érika.






Compartimos  momentos que hizo  que el día fuera grandioso.




"Dejen que los niños se acerquen a mí".
Día de juegos con los niños y niñas.




Los niños, son niños en todas partes. Nos reciben con entusiasmo y participan en los juegos.

Vivimos momentos para cada actividad, ahora el momento de aeróbicos




¡Dimos gracias a Dios por  tantos dones que  nos regala. Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora.