Ir al contenido principal

Hoy me sigue llamando, me sigue invitando. Agradezco su llamada...

…Jesús les dijo: «Síganme, y yo haré de ustedes pescadores de hombres.» Enseguida, ellos dejaron sus redes y lo siguieron.” (Mc 1,17-18)

Cuántas veces Jesús me has mirado a los ojos y me has pedido que lo siguiera… ¿pero, seguirte cómo? ¿con qué condiciones? ¿hay condiciones?... y que las hay, porque cuando Jesús te mira y te invita ¡ya no hay vuelta atrás! … no hay vuelta atrás a aquello que nos impedía verlo y descubrirlo… no hay vuelta atrás a todo lo que nos alejaba y ponía lejos de su mirada… no hay vuelta atrás a una vida sin Dios… sin amor… sin esperanza.

Jesús nos llama por nuestro nombre… a cada uno/a, de manera personal y nos invita a ser pescadores de hombres… te invita y me invita, a mirar a los ojos a otros que buscan esa mirada que los sane, que los cobije, que los acepte. 

 Hoy me  sigue llamando, me sigue invitando.

Agradezco su llamada...   quiero seguir sus pisadas… seguir dejando mis  redes para ir donde Él me diga… y dejar que me llame por mi nombre…

Hoy Jesús me  vuelve a llamar, me vuelve a invitar… 

A ti también ¿Cuál es tu respuesta?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!