Ir al contenido principal

Gracias por esos santos anónimos


Porque hoy es el día de esos hombres y mujeres, jóvenes, niños y mayores, que no solemos celebrar, que no están recogidos en ningún catálogo de la Iglesia, que no cuentan con un día propio... pero que fueron buenas personas.
Vivieron sus luchas y batallas, como todos, pero se esforzaron en que siempre triunfase el bien. Y así fueron felices. .
Si miras dentro de tu corazón, seguro que hay muchos rostros que pegar en la imagen de hoy. Y es que el Día de todos los santos es un buen día para celebrar su vida y dar gracias a Dios por la suerte de haberlos conocido y haber recorrido un tramo del camino junto a ellos. Porque, cuando los recordamos, se dibuja una sonrisa en nuestra cara y nuestro día se tiñe de bondad, compasión y ternura, de Evangelio, porque ellos lo hicieron vida.

Gracias por esos santos anónimos, personas de carne y hueso que, con su recorrido vital, nos dijeron que el Evangelio es posible y no una utopía imposible de realizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!