Ir al contenido principal

Ya lo sabes


Espero que después de todo esto, entendamos lo importante de jugársela por lo que realmente nos apasiona y nos hace felices



Cuando todo esto acabe seremos todos más humanos, más sensibles.

De esta salimos juntos

Comentarios

  1. Gracias hermana por pensar que juntos hacemos fuerza y solo unidos lograremos paz, su liderazgo nos inspira para pensar en la felicidad que nace en el corazón de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Ser feliz cada día con lo mucho que tenemos, ser feliz con las sonrisas de los pequeños, vivir feliz con las simples grandes cosas, eso nos engrandece. El mundo no se acaba cuando deja de girar sino cuando se nos llama a dejar este plano. Jugarséla cada día es también apreciar el valor de lo que damos por sentado: los caminos que recorremos, la presencia de las personas en el día a día, la sonrisa del sol y la caricia del viento. Juani, gracias por tus palabras llenas de esperanza🙏. Espero de corazón verles pronto a tod@s y disfrutar de la escencia de cada uno. Tod@s son el mejor regalo que trae cada día🎁🎉

    ResponderEliminar
  3. En momentos difíciles es cuando resaltan los líderes que permiten ver más allá de los problemas y tienen la habilidad de sacar lo mejor de uno para lograr superar las dificultades. Gracias Juani por conducir este barco a puerto seguro.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando termine todo, en nuestro corazón tendremos mas amor, seremos más humanos... esa es la tarea. Juani, tus palabras son aliento para este momento que juntos vivimos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!