Ir al contenido principal

Momentos aPASIONante


No me complico buscando el  momento perfecto.
 Mejor me doy el rato y lo hago perfecto

Creo mucho en los espacios para el encuentro. 
Para divertirme. Y reír. 
Es ahí donde nacen los mejores proyectos.

...No todo es ya, ni ahora, no tengo prisa, ... paciencia, la vida siempre se toma su tiempo, hay épocas de preguntas y épocas de respuestas.

Aquí y ahora...
 Para un momento.
 Agradece.
 Dios te da mucho cada día. 
Vive con corazón agradecido.




Comentarios

  1. Dios pone en mi vida excelentes personas ❤️

    ResponderEliminar
  2. Qué bella labor!!! Qué maravillosas personas las que le regala Dios y la vida a uno!😍🤩

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.