Ir al contenido principal

Aquel que es recordado vivirá para siempre".

Todos los santos. 
Tú, yo, tu mejor amiga, tu peor enemigo, la desconocida, el amado, la vecina de la calle de más arriba, el que maneja el carro de la basura, el viejo, la joven... 
Todos camino de un mismo horizonte.



 Recordar a los que ya no están también es revivirlos.

Aunque mis seres queridos ya no están físicamente conmigo, siempre lo estarán en mi recuerdos y en mi corazón.
Es un día para agradecer que me  acompañan y pedirles a mis padres que me ayuden a vivir en plenitud mi  fe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.