Ir al contenido principal

Viajo hacia una meta, un plan, un rumbo y un destino

"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio".Albert Eintein

...Cuando creo que soy  experta y puedo ir a gran velocidad me doy cuenta que si no la disminuyo o hago un alto a tiempo me caigo.

Pero como en la vida... el freno está en mis  manos, solo yo sé en que momento lo debo utilizar ...”En la vida no se puede andar sin freno.”

Tengo  mi  bicicleta en la presión exacta, engrasada, impecable y la tengo y la llevo sin forzarla, sin abusar…. 


Sigo viajando  por los terrenos más difíciles y peligrosos, lisos, lluviosos subidas, bajadas... pero jamás dejaré  de pedalear.

...Hoy creo que es el momento de subir el asiento a una altura adecuada. 
Más alta me permitirá  pedalear de manera más eficiente. 
Sin embargo, tengo muy claro que mis paseos en bicicleta más divertidos y memorables son los  que hago en equipo.

¡SI! CONTIGO


Comentarios

  1. Cada uno sigue el camino que Dios dispone y en el vehículo que mejor conducimos, claro, pedal a pedal.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el símil.así es la vida y hay que adaptarse a cada circunstancia que se nos presenta.Pero siempre de la mano de Dios

    ResponderEliminar
  3. Pedalear, pedalear con la confianza de que con la práctica se mejora la habilidad. Persistir, insistir y nunca desistir. Si caemos, reflexionar por qué, aprender la lección y procurar mejores desempeños. Ánimo siempre Juani!!

    ResponderEliminar
  4. Y nada como manejar tu propia bicicleta, esa que está preparada para el tipo de terreno seleccionado. Cuando se recorre el camino, los obstáculos se detectan con el freno interno, cual mediador, resuelve las situaciones que lo intentan alejar del destino.
    Somos muchos los que pedaleamos hacia el mismo objetivo, hacia adelante... CONTIGO, UN VIAJE, UNA AVENTURA :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sigue velando por todas!.

Hoy despedimos a Madre Carmen  seguras de que Dios ya la ha acogido en el cielo!.  Gracias, hermana, por los años de entrega y oración! Amaste con sobriedad y ternura, comprendiste la sabiduría  "del momento", mirabas y nos sostenías...  Una vida entregada al servicio de los demás. 
El Señor te acoja en su gloria.

Sigue velando por todas!.



Con ideas grandiosas

Mi colegio es bonito pero hoy tiene un aire fresco...

Algunos profesores del colegio FyA  LA PAZ  recibieron a los padres de familia en la entrada del colegio vestidos como animadores, magos y payasos.


La diversión y el entretenimiento para ellos para los niños/as y jóvenes está garantizado ellos son los mejores payasos, los increíbles magos y  somos un equipo de muchos profesores que realmente  amamos y disfrutamos lo que hacemos.
Los maestros somos magos. Utilizamos magia para que todos se emocionen y se entusiasmen

 Hoy la entrada al colegio cobró vida y fue divertida reavivando la imaginación. Un maestro con magia cautiva, transforma.
Estamos conectados a todos y a todo.


Desplegando las alas... Ya en modo avión..

¡¡No importa dónde estés cuándo existe un mismo corazón!! La distancia no olvida lo que el corazón recuerda. Cuánto l@s voy a echar de menos ...  Empieza la cuenta atrás...  Vienen días de re-encuentros. Amar. Valorar. Agradecer. Esos verbos que son indispensables. Empiezo por sentir que debo estar agradecida, por mi familia  y por la que se cruzó conmigo por el camino mi congregación.  No hay una sin otra...y eso es un regalo.  Aprovecharé todo. ¡Los recordaré! a tod@s ¡¡¡Por que NO existen fronteras!!!!!