Ir al contenido principal

¡Ya en marcha!

Hemos dedicado tiempo a la oración, al estudio, a la reflexión. Todo ello nos ha  llevado a sensibilizarnos más con el tema vocacional, seguramente nos habrá animado un poquito más.
Hemos pensado que si queremos un mundo mejor tenemos que poner la inteligencia al servicio del amor con actividades sociales que muy pronto viviremos en nuestra comunidad...hemos soñado, pensado, dibujado, y aprendido juntas!.
 ¡Un privilegio!

Comentarios

  1. DiiD permita que la semilla de fruto y que este sea abundante

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría poder ver desde la distancia que esas chicas inician su seguimiento vocacional. La misión que se inició recientemente empieza a dar fruto y era de esperar. El Señor se sirvió de sus mejores jornaleras para plantar sus semillas.
    Juani, paisana querida, rezo para que sigas con esa fuerza, esa energía y esa entrega. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La constancia y el amor, muestran los mejores resultados. Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!