Ir al contenido principal

El gozo de ver un colegio en marcha.

Sin profes la vida no tendría ‘clase’

Y como en todas partes y lo mejor de lo creado,los niños y niñas


 Haciendo posible una realidad distinta, llena de oportunidades y desafíos

Hay profesoras con ‘mucho olor a transformar vidas”
Ser profesora es saber lo que estás haciendo

 En la escuela aprendemos y ayudamos a otros
Leemos, escribimos, jugamos ¡juntos!
!Aquí se viene a ser feliz !
Los pequeños detalles marcan grandes momentos

Comentarios

  1. Hay días en que somos tan niños como ellos, nos encontramos en sus espacios y nos disfrutamos como nunca la labor. ¡Se vale ser maestro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sigue velando por todas!.

Hoy despedimos a Madre Carmen  seguras de que Dios ya la ha acogido en el cielo!.  Gracias, hermana, por los años de entrega y oración! Amaste con sobriedad y ternura, comprendiste la sabiduría  "del momento", mirabas y nos sostenías...  Una vida entregada al servicio de los demás. 
El Señor te acoja en su gloria.

Sigue velando por todas!.



Con ideas grandiosas

Mi colegio es bonito pero hoy tiene un aire fresco...

Algunos profesores del colegio FyA  LA PAZ  recibieron a los padres de familia en la entrada del colegio vestidos como animadores, magos y payasos.


La diversión y el entretenimiento para ellos para los niños/as y jóvenes está garantizado ellos son los mejores payasos, los increíbles magos y  somos un equipo de muchos profesores que realmente  amamos y disfrutamos lo que hacemos.
Los maestros somos magos. Utilizamos magia para que todos se emocionen y se entusiasmen

 Hoy la entrada al colegio cobró vida y fue divertida reavivando la imaginación. Un maestro con magia cautiva, transforma.
Estamos conectados a todos y a todo.


Desplegando las alas... Ya en modo avión..

¡¡No importa dónde estés cuándo existe un mismo corazón!! La distancia no olvida lo que el corazón recuerda. Cuánto l@s voy a echar de menos ...  Empieza la cuenta atrás...  Vienen días de re-encuentros. Amar. Valorar. Agradecer. Esos verbos que son indispensables. Empiezo por sentir que debo estar agradecida, por mi familia  y por la que se cruzó conmigo por el camino mi congregación.  No hay una sin otra...y eso es un regalo.  Aprovecharé todo. ¡Los recordaré! a tod@s ¡¡¡Por que NO existen fronteras!!!!!