Ir al contenido principal

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás.



Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean.

¡Buen camino de Adviento! 

Comentarios

  1. Muy bonito,creo que todos deberíamos ser como ese hombre,sin buscar cosas o bienes a cambio.Gracias por mostrarlo en la clase y adiós,un saludo Juanma

    ResponderEliminar
  2. Blanca Bueno Rodríguez12 de diciembre de 2016, 7:13

    Ese hombre realmente es un héroe, creo que TODOS deberíamos ser como el, pero por desgracia, no es así.

    ResponderEliminar
  3. En verdad no hace falta tener mucho dinero y ser muy famoso para compartir.Esta persona es una de las pocas que hacen eso.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ser famoso ni tener mucho dinero para compartir,muy pocas personas hacen eso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este vídeo muestra un ejemplo del prójimo y de Dios, porque Dios siempre te observa cuando haces buenas acciones.Además, siempre recibimos por ayudar aunque no nos demos cuenta, y no algo material, un abrazo, un beso, una sonrisa...
    Bueno, muchas gracias por leer este comentario y... ¡Feliz Adviento!

    ResponderEliminar
  6. El vídeo me ha gustado mucho porque es muy bonito y me ha hecho reflexionar como las pequeñas cosas pueden cambiar el mundo y que constancias puedes llegar a hacer cosas que nunca te imaginaste, es un vídeo que enseña que hay mas detrás dela visión de algunas personas.

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Jiménez Martín12 de diciembre de 2016, 10:24

    Este vídeo nos enseña que hay que ser solidarios con los demás sin esperar nada a cambio. Este hombre es especial por hacer eso, y a cambio, le dan cosas que no se pueden pagar con dinero, cosas especiales como: amor, cariño, sonrisa, etc. Al grano, me ha encantado el vídeo y espero que sirva de ejemplo para mucha gente.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy bonito el vídeo ya que los pequeños detalles que ha hecho este hombre día a día provocan grandes sentimientos a aquellas personas necesitadas.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Rodriguez Martín12 de diciembre de 2016, 11:40

    Este video nos enseña que no siempre hay que hacer las cosas para recibir algo material a cambio ; basta con hacer las cosas que te salen del corazón y recibiremos a cambio la satisfacción de haberlas hecho.

    ResponderEliminar
  10. Juani, este vídeo ha sido muy emotivo y pienso que, si todos fuéramos como el hombre, este mundo sería mucho mejor de como es ahora.

    ResponderEliminar
  11. Juani es un video hermoso y me gusta porque refleja lo significantes que son aquellas pequeñas cosas que dia tras dia vas haciendo y sin darte cuenta colaboras con el mundo muchas gracias me a encantado

    ResponderEliminar
  12. Este hombre es un ejemplo a seguir, muy pocas personas hacen estas cosas sin intere ninguno,ojala hubiese mas personas con este gran corazon.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un vídeo hermoso ya que me ha hecho reflexionar sobre que si todos seriamos igual que ese hombre, es el héroe este mundo seria mejor y no con tanto egoísmo , que no hace falta tener mucho dinero para compartir, que aunque no seas rica, puedes compartir y ayudar a la gente ¡ Gracias Juani por enseñarnos este vídeo para que reflexionemos! Saludos , Laura.

    ResponderEliminar
  14. Celeste Segovia Gavilán13 de diciembre de 2016, 12:41

    La verdad es que yo ya conocía este video;es realmente precioso,ya que nos hace reflexionar...Debemos saber compartir y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, como este hombre.Sin embargo él recibe muchísimo, tanto como una sonrisa, un abrazo y el cariño del prójimo. Muchas gracias por leer este comentario.Abrazos, Celeste

    ResponderEliminar
  15. Me parece un vídeo muy bonito por quecon tan solo un poco, puede ser mucho para otros.En este vídeo se demuestra que se puede dar y no recibir, aunque él recibia con solo la felicidad que él trasmitia a los demás.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado por que en este vídeo se demuestra que poco a poco puedes hacer feliz a mucha gente y si todos fuésemos como el seriamos mucho mas felices. sin recibir ningún material a cambio si no una sonrisa un abrazo...
    Antonio Torés Gutiérrez

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy bonito y emotibo. Lo que mucha jente hace por los demas si querer recibir nada a cambio y siempre con una saonrisa, tengan más o menos siempre miraran por el otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.