Ir al contenido principal

¡Esto sí es una buena noticia!

En una sencilla oración  que tuvo lugar en la capilla del colegio, a la que asistieron la comunidad, y la familia de Carolina, dimos  comienzo al Postulantado ;éste es el camino que inicia Carolina en el día de hoy. es un tiempo de preparación a la Vida Religiosa.
Tiempo de búsqueda, de oración, de conocer a la Congregación...

Este momento tiene un “por qué” pero sobre todo un “por quién”: Jesucristo, que sigue llamando a dejarlo todo y seguirlo. 

Es un regalo de Dios a su Iglesia que debemos cuidar, acompañar y sostener con la oración y el afecto.
Te dejo unas fotos.










Comentarios

  1. Qué bien por Carolina y que bien por la iglesia católica, que una sierva mas se una a seguir remando, buscando un mundo más justo y con más amor por el prójimo. Dios te bendiga Carolina!

    ResponderEliminar
  2. Unidos en la oración pidiendo al buen Dios que ilumine a Carolina en este nuevo proceso... Rema mar adentro y no tengas miedo, Él es el camino, la verdad y la vida, Él es la mejor opción.... FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones para Carolina por tan excelente elección de vida. Pediré en mis oraciones a Dios para que su remar la conduzca a servir a los demás y acercarse más a Él. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Carolina, Dios es en definitiva nuestra mejor opción, seguirlo es una respuesta valiente para servirle con amor en un mundo que necesita cada vez mas personas comprometidas con el anuncio fiel de su palabra, con alma,corazón y vida. Persevera feliz en este llamado que aceptas.

    ResponderEliminar
  5. Carolina:haz elegido seguir a Jesus,creo que vas por el camino correcto.Te ofrezco mi oración para que sigas firme y con paso seguro en la nueva experiencia de vida,recuerda ademas que muchos son llamados y pocos los escogidos y tu eres uno de ellos!!!Pues bien, adelante y que Maria te acompañe en este caminar!!!.Felicitaciones!!!Bendiciones para todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Carolina, Dios ha dicho tu nombre, te ha escogido para que lo acompañes en su obra qué gran orgullo saber que es ru vocación... Dios te llenará de bendiciones al recorrer tu camino bajo su manto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza la vida tan espiritual que escogió Carolina q Dios siga bendiciendo su camino FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  8. Que belleza la vida tan espiritual que escogió Carolina q Dios siga bendiciendo su camino FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  9. Esta es una más de las obras que hace el colegio en la comunidad, no sólo impactando el entorno cultural sino llegando en lo más profundo de algunos corazones como el de Carolina. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Carolina a remar mar adentro de la mano de Aquel que es infinitamente fiel. Felicitaciones a las Hermanas y familiares por esta hermosa bendicion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.