Ir al contenido principal

Esta luz en oración y solidaridad

Terror en Pakistán: 53 muertos y 58 heridos por explosión en hospital 
 Más atentados, más víctimas.





Esta luz en oración y solidaridad por las numerosas víctimas y familiares del ataque en un hospital de Pakistán.

Comentarios

  1. Felicitaciones a todas las hermanas y personas que se esfuerzan por hacer de este mundo un mundo mejor, y que encienden una luz de esperanza por aquellos, que sufren en Pakistán lo duro de la guerra. Yo aveces no entiendo muchas cosas que hacen las personas, haciéndole daño a otras cuando es mas fácil hacer el bien, y comportarse como Jesús nos enseño, pero espero tomar ejemplo de las cosas buenas y hacer el bien y orar por quienes necesitan consuelo en estos momentos.

    Att: Solmar Dahiana Gómez Cabrera
    Institución educativa FE y ALEGRÍA LA PAZ

    ResponderEliminar
  2. Que bien que siempre estemoos apoyando a todas esas pesonas que sufren debido a ests atentados resemos por los muertos y mandemosle bendisones a sus familiares y a los heridos gran trabajo el de las hermanas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las hermanas del patrocinio la comunidad a fortalecido la educación ya que podemos ver que hay menos jóvenes en la calle, por mi parte tengo mucho que agradecerles ya que las oportunidades que me han brindado son demasiadas. me siento afortunado de estar en este gran colegio ya que no tenemos que envidiarle a un colegio privado. sus instalaciones son las mejores y sus docentes nos ayudan con todo lo académico, la hermana siempre busca un gran equipo. ´porque ella es una gran líder que siempre busca estar en mejoramiento continuo, en beneficio de la institución y dela comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hermanas gracias a ustedes,el colegio sea fortalecido de modo espiritual,sin duda ustedes
    Han logrado cosas que mucha gente solo sueña con ellas ,gracias a ustedes muchas personas
    incluyendome yo ,dan gracias todos los dias por el arduo trabajo que ustedes hacen por nosotros los estudiantes.estoy muy agradecido,.de tener a gente como ustedes en esta institucion .gracias de nuevo
    adios.,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.