Ir al contenido principal

¡Jardin Infantil visitó nuestro colegio!

Hoy tuvimos en la Sede A  una  grata visita  hemos recibido con mucha alegría  a los  estudiantes del Jardín Infantil C.I.C. del barrio El Caribe.


 Con esta actividad, la institución inicia el proceso de admisiones para el año 2017. También nos acompañaron los padres de familia. 
Es tan importante este encuentro que observamos que cuando vienen  del jardín al colegio no lloran tanto el primer día de clase.
Vienen más contentos.

 Los niños y niñas participaron en una  actividad  lúdica.  

¡Que bien lo pasamos!

Compartimos, jugamos, y conocimos todos los sitios bonitos del colegio .
 Muchas gracias por la visita
¡Los esperamos pronto para formar parte de la familia Fe y Alegría LA PAZ!

Comentarios

  1. Hermana Juani me alegra que ese lindo semillero de niños tengan la mirada puesta en la institución

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!Que bonito!!!siempre imnovando cada dia!!! Se nota que la pasaron genial, ya querran estar alli Para quedarsen...Ademas el colegio es muy acogedor,hermoso y tiene un ambiente maravilloso!!!
    Un abrazo ..
    .

    ResponderEliminar
  3. La felicidad que representa la sonrisa de cada niño, es la alegría que encuentra refugio en el corazón de los docentes de Fe y Alegría...

    ResponderEliminar
  4. Hermana que experiencia tan linda q dia tras dia crecemos con nuestros pequeños..QUE VIVA FE Y ALEGRIA LA PAZ

    ResponderEliminar
  5. Que Hermoso Lo Que Hace Nuestra Rectora Por El Colegio, Por Ese Amor Que Le Tiene Al Colegio Es El Motivo Pqra Tenerlo Muy Lindo

    ResponderEliminar
  6. Kelly juliana perez22 de agosto de 2016, 9:04

    Hermana muchas gracias por tener nuestro colegio tan limpio. Gracias por preocuparse por que nuestro colegio sea el mejor. La admiro por ser tan constante y trabajadora por que un colegio como fe y alegría no lo sostiene cualquiera. Gracias hermana por hacer que FE Y ALEGRÍA SEA EL MEJOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.