Ir al contenido principal

Concierto-oración por la vida consagrada

La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los campos que envíe trabajadores para su cosecha."
 (Mt. 9, 37 – 38)

Nos reunimos en torno a Jesús, presente en el Santísimo Sacramento del Altar, para pedirle que siga llamando a muchos hombres y mujeres a entregarle toda su vida. 


   Una vez más... religiosas y laicos nos unimos en oración para pedir que el Señor llame a jóvenes a la vida sacerdotal o religiosa


   
                                       Oración. escucha y  alegría. 



.........Y por la tarde Concierto Vocacional


TE OFREZCO MI CANTO
 Tarde de canto y oración por las vocaciones.

Concierto con un   grupo musical que nos contagia de  su alegría 

Nos mostraron el rostro alegre y decidido de quienes se sienten movidos por Jesús a servirle.


Nos deleitamos con los cantos vocacionales
Una oportunidad de preguntarnos  qué es aquello a lo que Él nos llama.

También nos recuerdan...que no debemos olvidar que todos somos llamados.

Después,  del concierto-oración llegamos al cierre  con la  celebración de la Eucaristía también fue un  momento importante en el día.
 Al terminar la jornada te digo,Tú sabes todo; cuenta conmigo.

Comentarios

  1. Me parece un espacio muy agradable para todos los jovenes,ya que aca vivieron una experiencia diferene y no como todos ellos creen que es en verdad tener a Dios siempre presente en nuestras vidas... muchas gracias por esta linda experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto La Actividas Gracias A Dios Pude Participar Y La Pasa Muy Bien, Gracias A Los Directivos Por Poder Brindarnos Estos Espacios

    ResponderEliminar
  3. Desde el inicio del Colegio, todo el desarrollo y los reconocimientos son para las Hermanas de la Virgen del Patrocinio, que durante muchos años han visto pasar por sus aulas gran cantidad de generaciones de la ciudadela del Norte especialmente.
    Cada año nos sorprenden con nuevos logros, como por ejemplo, la Capilla de la Primaria, para estar más cerca de Jesús como las Hermanas nos han enseñado.
    Infinitas Gracias por la hermosa vocación y por entregar sus vidas con el propósito de que las nuestras sean mejores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.