Ir al contenido principal

¡ Fue un gran día para el colegio!

Hoy se realizó la bendición e inauguración de la capilla del colegio . 
Preside la eucaristía Mons. Gonzalo Restrepo Arzobispo de Manizales acompañado por nuestro párroco, capellan y otro sacerdote.


Esta Capilla es pequeña, pero suficiente para tener la Eucaristía por grupos  o la oración personal.

Era necesario un lugar donde poder tener celebraciones y la reserva del Santísimo para la oración de alumnos y  profesores.
El obispo, mostró su gratitud a quienes han hecho posible disponer de este espacio sagrado de oración y culto en el colegio.

Asisten: personal de la Secretaria de Educación , amigos,vecinos y personas allegadas de la parroquia.

Nuestros pequeños oran ante el Santísimo

Gracias a todos por la colaboración y trabajo en equipo.

Tenemos la posibilidad de hacer felices a los demás con muy poco. 
Vivir así merece la pena.
Gracias, Señor.

Comentarios

  1. Esta muy hermosa la capilla, y le damos las gracias a la hermana juani por tener un colegio tan lindo... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todo esta muy lindo y le damos gracias a la hermana por todo lo que hace por nuestro colegio, porque gracias a ella y a su esfuerzo somos el mejor colegio.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A LA HERMANA JUANY Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN AN LUCHADO Y SIGUEN LUCHANDO POR EL COLEGIO FE Y ALEGRIA LA PAZ, PARA QUE LOS NIÑOS Y JÓVENES DE AHORA Y DE UN FUTURO TENGAN UN PROYECTO DE VIDA ASEGURADO... CON UNA BUENA EDUCACIÓN Y UNA GRAN VARIEDAD DE VALORES..

    ResponderEliminar
  4. las hermanas del patrocinio de maria son muy respetuosas ayudan a los demas nos enseñan valores a compartir con los necesitados a hacer obras de caridad y tambien le damos gracias a la hermana juani por el esfuerzo que hace por nuestro colegio y mejorar cada dia nuetra institucion

    ResponderEliminar
  5. Mil y mil gracias por todo el esfuerzo que hacen por nuestro colegio, gracias a ustedes Fe y Alegria es un colegio hermoso

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que hallan hecho la capilla la escuela y en el colegio ya que es muy importante saber todo sobre la vida de Jesús

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el esfuerzo que han echo para hacer esta capilla y muchas cosas mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.