Ir al contenido principal

Trabajo Social Vocacional

Cuando hablamos de trabajo social , nos referimos a una oportunidad que tienen las jóvenes en seguimiento  vocacional durante un tiempo  y que se caracteriza especialmente, por colocar la energía, los conocimientos y valores al servicio de quien más lo necesita sin recibir nada a cambio. El servicio social  vocacional es un estilo que toca profundamente,no sólo a quien es ayudado (ya que le cambia la vida en muchos aspectos de los niños y niñas más necesitados), sino que también, toca de manera sensible a la que ayuda y que comprende la importancia del trabajo en común y de la entrega por los demás.

El Trabajo Social Vocacional es una experiencia que ayuda a crecer como persona y a optar por una vocación específica en la vida.


Carolina Joza con los niños y niñas del colegio Fe y Alegría La Paz  donde realiza una  experiencia de trabajo  social . Esta experiencia le ayuda a madurar como persona y la impulsa en su vida de entrega y de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.