Ir al contenido principal

Señor, muéstrame el camino.





Hoy hemos vivido un tiempo para detenernos a pensar a quién seguimos en la vida cotidiana.Tiempo personal para entrar en lo profundo, acompañadas de la Palabra que nos indicaba algunas condiciones necesarias para seguir a Jesús pidiéndole luz para descubrir nuestro camino .

Se nos invitó a mirar la vida, las personas, tal como Jesús lo haría en este momento presente para   implicarnos  con aquéllos que pasan desapercibidos de la mirada de  los demás.


Iniciando la Jornada de convivencia



Ha sido  un día de  compartir, de  momentos de silencio e interioridad. 
 Hoy hemos  dejado las prisas y los agobios de cada día. Cada una dio gracias a Dios por haberle permitido disponer de este tiempo.

 Gracias Hna. Silvia , por ayudarnos a reflexionar  sobre la figura de Jesús y nuestro compromiso con Él, y al  profesor Julián por las dinámicas reflexivas sobre  del tema,  y sus momentos de ánimo y alegría.

 

Buscando nuestro interior

Compartiendo el refrigerio


Abiertas a la oración
Gracias Señor por nuestra naturaleza

Señor, ¿qué quieres de mí?

Trabajo en grupo


Animadas con las dinámicas 


Los guaduales  nos dan sombra


Formando los grupos



Creando mi propia obra















Casa de Convivencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.