Ir al contenido principal

DISPUESTAS Y ENVIADAS

….Y seguimos preparándonos para  la Semana Santa y, en la medida de lo posible, colaborando para que otros también puedan vivirlo, sabiendo que Él vino a servir, llevando el amor hasta la cruz y descubriendo su presencia en los más necesitados.

En esta semana tenemos mucho que aprender: mirar, escuchar, imaginar, sentir, orar, sufrir, celebrar, respirar, interiorizar... MORIR, RESUCITAR.

La Hna. Maria Luisa, hizo "el envío"  de esta comunidad misionera acercándose  a cada uno-a  de nosotros   y nos entregó la cruz diciendo:
Recibe la cruz, signo del amor de Cristo y de la misión para la que los ha elegido la Iglesia a través de nuestra congregación religiosa  de Hijas del Patrocinio de María. 





Que no se nos olvide...
Que no nos perdamos un detalle...
Que lo celebremos con novedad..

¡Estamos preparados! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.