Ir al contenido principal

DISPUESTAS Y ENVIADAS

….Y seguimos preparándonos para  la Semana Santa y, en la medida de lo posible, colaborando para que otros también puedan vivirlo, sabiendo que Él vino a servir, llevando el amor hasta la cruz y descubriendo su presencia en los más necesitados.

En esta semana tenemos mucho que aprender: mirar, escuchar, imaginar, sentir, orar, sufrir, celebrar, respirar, interiorizar... MORIR, RESUCITAR.

La Hna. Maria Luisa, hizo "el envío"  de esta comunidad misionera acercándose  a cada uno-a  de nosotros   y nos entregó la cruz diciendo:
Recibe la cruz, signo del amor de Cristo y de la misión para la que los ha elegido la Iglesia a través de nuestra congregación religiosa  de Hijas del Patrocinio de María. 





Que no se nos olvide...
Que no nos perdamos un detalle...
Que lo celebremos con novedad..

¡Estamos preparados! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!