Ir al contenido principal

Encuentro del Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional

"ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO"
Equipo de Pastoral del Colegio
Esta invitación nos la sigue haciendo hoy Jesús, pero de una manera diferente. Así es como lo percibimos el día 1 de febrero  cuando nos reunimos el  Equipo de Pastoral Juvenil  Vocacional del colegio.
Iniciamos nuestro encuentro con una oración que nos invitaba a conectar con nuestro interior y con Dios que siempre nos acompaña, que nos impulsa y anima a abrir nuestras puertas.
Se logró una sesión de trabajo exitosa pues los representantes de las tres sedes del colegio establecieron sus compromisos, con sentido de pertenencia, compromiso frente al reto de trabajar y realizar las convivencias para este año escolar.

Después de un refrigerio fraterno dedicamos un tiempo a profundizar sobre lo qué será nuestro Proyecto  Vocacional. Tenemos un gran reto y poco a poco lo vamos haciendo realidad con la ayuda, colaboración,  ilusión y creatividad de las hermanas, profesores  y  miembros de las comunidades .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.