Ir al contenido principal

VIVIR así...


Tres frases sencillas para mejorar la perspectiva ante la vida: 

1. No digas: "me lo quitaron", di: "no era para mí".
 2. No digas: "fracasé", di: "no funcionó, pero me atreví". 
3. No digas "me hacía sufrir", di " me enseñó a dar gracias hasta que me dejó de molestar.      

Así de simple... Así de profundo...
                                                                                                                                                                                                   

Comentarios

  1. Sabías recomendaciones Juani. Mil bendiciones hoy y siempre 🙏

    ResponderEliminar
  2. En el camino de la vida siempre se encuentran personas maravillosas que enseñan a sonreír ante las dificultades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!