Ir al contenido principal

Amar... en eso consiste todo.

"Yo te amo, Señor; tú eres mi fortaleza, mi roca, mi alcázar, mi libertador".
Por eso, te ofrezco lo que tengo.


Comentarios

  1. Que bonito mensaje.De eso se trata que todo lo que hagamos nos salga desde el Corazon y con mucho amor.Es simple y sencillo, Dios no now pide imposibles.!!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy señor lo que tu quietes que sea, me abandono en ti

    ResponderEliminar
  3. La imagen dice más de lo que la gente entiende de lo que quiere Dios de cada uno de nosotros. Bonito mensaje. Ahí estamos.

    ResponderEliminar
  4. Para llegar a esa entrega generosa y voluntaria de darnos al Señor se necesita una verdadera conversión, un encuentro personal con Él y su amor misericordioso. Abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  5. Quién se ofrece y se da con amor, recibe doblemente.
    Dios sabe qué y cuánto podemos dar...
    Feliz día...

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, Dios nos pide muy poco y a cambio nos lo dá todo. La gratidud y el amor al prójimo es su mejor recompensa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!