Ir al contenido principal

Una historia qué contar

Hoy  las jóvenes de seguimiento vocacional, conocen un poco más al P. Cosme. Buscamos  hacer  difusión de su vida, de su sueño y su causa, especialmente con la educación de las  niñas.
Gracias a él descubrimos que  supo vivir  alegre el regalo de Dios: su llamada, su deseo de ir a los demás, a quienes más lo necesitaban: las niñas huérfanas y pobres .


Que desde su sencillez y humildad nos sigue hablando de la importancia de estar abiertas al querer de Dios, aquí y ahora.

Nos invita a estar alertas y saber leer, a través de los acontecimientos, qué nos está queriendo decir Dios en este momento concreto y actual , seguro que nos está haciendo una invitación a “salir de nuestra propia tierra”, a dejar seguridades para estar disponibles a extender el reino de Dios por medio de su evangelio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!