Ir al contenido principal

Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos se llamarán los Hijos de Dios" (Mt 5, 9).


En esta semana  hemos  realizado  varias actividades por LA PAZ hoy hemos  participado en la “Caminata por la Paz”, que partió desde el  colegio.

Durante la marcha llamamos la atención de las personas del barrio a través de cantos,  consignas y la proclamación de algunos compromisos relacionados a la no violencia…  sin duda una invitación al barrio a optar por el camino de la paz, la justicia y la dignidad.


Dentro de las consignas que gritábamos a todo pulmón se encontraban: “¡Queremos paz!”, “¡Con hechos concretos queremos la paz”!,   “¡Con la paz ganamos todos y todas!”, “¡El mejor gol de Colombia es la paz!”, entre otras. Es el clamor de un pueblo que tiene sed de paz,de justicia, de reconciliación.
Es posible una Colombia de paz, en eso creemos.


Es posible  la PAZ en eso creo YO




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural gigante dedicado a la Virgen María

Los niños y niñas de primaria han coloreado muchas flores para hacerle este bonito mural a la  Virgen María y... éste ha sido el resultado Una gran actividad donde cada niño y niña ha escrito cosas bonitas a María y han coloreado muchas  mandalas  con diseño  libre y con diversas formas y colores.  Felicitamos por este gran trabajo.