Ir al contenido principal

“Vayan, pues al Dueño de la mies y ruéguele que envíe obreros a su mies”.

El pasado sábado,15 de febrero,  abrimos las puertas de la capilla del colegio para dar comienzo al Segundo Maratón de oración por las vocaciones.



Durante la oración tuvimos momentos de silencio, oración personal, adoración al Santísimo, tiempo para compartir entre hermanos ,celebrar juntos y para que el Señor siga llamando y  nosotras sigamos respondiéndole con un corazón generoso y confiado en el Dios que nos ama y nos llama a la vida y a la felicidad.
Agradecemos a todos los que participaron, a quienes nos acompañaron con la oración y, sobre todo,al Señor que nos  sigue llamando día a día .


 
         María, modelo de consagración y seguimiento 


Los niños también unidos en una sola alma y un solo corazón,
 
La Hna. Isabel  con gozo de vivir la entrega y el amor de Dios en su vida.
 
       Rincón con material de apoyo para las oración durante el día.


María Luisa exponiendo el Santísimo para su adoración.

Abrimos nuestras puertas.Él llama a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El héroe anónimo”

Es un vídeo de tres minutos que cuenta la historia de un joven que hace cosas buenas por los demás. Las acciones de este joven no necesitan palabras, ellas mismas hablan de lo que significa CUIDAR. Intentemos vivir atentas a las necesidades de los demás, tener pequeños gestos que nos ayuden a descubrir que la felicidad está en hacer la vida más agradable a todos los que nos rodean. ¡Buen camino de Adviento!